top of page

Freno al comercio ilegal por la celebración del día del niño.


Autoridades de la Cámara de Comercio e Industria, junto a funcionarios municipales, provinciales y de la policía de la provincia, acordaron realizar operativos conjuntos para evitar la venta ilegal en el micro y macro centro en el marco de la celebración del día del niño.

DSC_0095_comp.jpg

Funcionarios e inspectores de la Dirección de Operativa, dependientes de la Subsecretaría de Control Comercial municipal, junto a la policía de la provincia de Salta realizan desde hoy hasta el domingo del día del niño (10 de agosto) controles intensivos para evitar la proliferación del comercio ilegal e informal en el micro y macrocentro de la ciudad.

La decisión surgió luego de una reunión mantenida entre el Presidente de la Cámara, Daniel Betzel, el Director General de Operativa municipal, Julio Gorena, el Director de Comercio del gobierno provincial, Luis García Bes, y jefes de operativos de la Policía de la provincia de Salta.

Control Comercial junto a la policía actuarán en un cuadrante que comprenderá las calles Mendoza, Av. Belgrano, Pellegrini y Buenos Aires, y se realizará con especial énfasis en Av. San Martín y Parque San Martín. Se controla la venta ambulante, buscando erradicar la comercialización de artículos de temporada.

Acompañaron la reunión el Vicepresidente I de la Cámara, Rubén Barrios y el Secretario de Comercio de la entidad, Jorge Vian.


21 visualizaciones
bottom of page