top of page

Black Friday junto a las cámaras del interior.


En una reunión que convocó a los representantes de las principales cámaras de comercio del interior, funcionarios de gobierno y gerentes de entidades bancarias, se brindó información de la realización de “Salta Black Friday” a nivel provincial.

DSC_0159_comp.jpg

El Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta puso en marcha toda su maquinaria para llevar adelante la acción más grande e importante del año en materia comercial: Salta Black Friday. Mediante una amplia reunión informativa se dispuso que dada la experiencia del año anterior, la actividad se centralizará en la cámara provincial.

Este año las ciudades que realizarán el Black Friday son Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera y Cafayate.

El presidente de la Cámara, Daniel Betzel, expresó que esto llega como fruto de la articulación entre los sectores público y privado, al tiempo que sostuvo que el rol de las entidades del interior es fundamental para el éxito de la campaña, ya que al contactar a los comercios de cada localidad deberán explicar el verdadero espíritu y concepto de Salta Black Friday. Además destacó que las municipalidades son esenciales aliados a la hora de realizar toda la campaña publicitaria en la localidad de la que se trate.

Estuvieron presentes los representantes de las entidades bancarias y financieras (Hipotecario, Nación, Macro, Masventas, Credicash), quienes no dudaron en transmitir que estarán presentes en la acción con ofertas y promociones especiales. También participaron el Secretario de Comercio, Industria y Financiamiento provincial, Nicolás Ramos Mejía, y el Subsecretario de Promoción, Estanislao Villanueva.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page