top of page

"Salta Black Friday" para toda la provincia. 7 y 8 de noviembre.


El segundo “Salta Black Friday” ya tiene fecha de realización. Será el próximo 7 y 8 de noviembre en comercios adheridos de Salta capital, Tartagal, Orán, Metán, Rosario de la Frontera y Cafayate, que ofrecerán ofertas con descuentos de hasta el 70% y planes con tarjetas de crédito y débito.

CalcoA4.jpg

El lanzamiento de “Salta Black Friday 2014” se realizó entre el Gobernador Juan Manuel Urtubey, el vicegobernador de la provincia, Andrés Zottos, el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, y el presidente de la Cámara, Daniel Betzel. Acompañaron representantes de los ejecutivos municipales de las localidades de Orán ,Tartagal, Metán y Rosario de la Frontera junto a los representantes de las cámaras sectoriales. Además estuvieron autoridades de entidades bancarias y comerciantes.

Tras el éxito obtenido el año anterior, con más de 1.000 comercios adheridos en la ciudad de Salta, la promoción se renueva, ampliándose a otras localidades y con el apoyo de las cámaras de comercio de las localidades mencionadas, a las que se suma Cafayate.

La campaña, organizada por la Cámara de Comercio e Industria, junto al Gobierno provincial, y la Municipalidad de Salta, lleva como consigna “Decilo como quieras, igual tenés descuentos”; prevé ser masiva mediante la implementación de afiches, volantes, calcos y fajas de identificación en los distintos comercios. Vía pública y publicidad televisiva y radial serán importantes junto a las innovaciones de los wallface (murales para fotos divertidad) y los flashmobs (intervenciones culturales espontáneas). El muñeco del Black Friday, bautizado "El loco de las compras" se multiplicó y recorrerá todas las localidades.

DSC_0076_comp2.jpg

Sobre el Black Friday

El “Black Friday” es un evento de compras con origen en Estados Unidos en el que, durante 2 días, los clientes pueden comprar en comercios de todos los rubros, que estén adheridos y debidamente identificados, con descuentos que llegan hasta el 70%. Además gracias a los acuerdos alcanzados por la Cámara, se podrá acceder a planes especiales de financiación con tarjetas de crédito de distintas entidades bancarias.

La página web para la adhesión de comercios y posterior consulta de los clientes es www.saltablackfriday.com; los interesados pueden escribir un e-mail a saltablackfriday@comerciosalta.org.ar. Habrá información en las redes sociales Facebook, ingresando a “Salta Black Friday”, y Twitter con el usuario “comerciosalta”.

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta promueve el desarrollo del comercio minorista a través del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto, que organiza campañas de promociones y descuentos mensuales. La actividad del programa se enmarca en el convenio firmado con la Municipalidad de Salta, Gobierno de la Provincia de Salta, y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

268 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page