top of page

Rubén Barrios es el nuevo Presidente de la Cámara.


Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de Comercio e Industria provincial, con gran concurrencia de los Asociados. Allí se renovó la nómina del Consejo Directivo y el flamante cuerpo colegiado eligió como presidente de la entidad al Dr. Rubén Barrios.

DSC_0041.JPG

La Cámara de Comercio e Industria realizó su Asamblea Anual Ordinaria en la que renovó autoridades del Consejo Directivo. En el encuentro se presentaron además los libros memoria, balance, cuentas de situación patrimonial e inventario del período 2013-2014.

Luego, en lo que fue la primera reunión del cuerpo colegiado, se eligieron las autoridades de acuerdo a la propuesta de uno de los Consejeros electos:

- Presidente: Dr. Rubén Barrios

- Vicepresidente I: Dr. Javier Cornejo

- Vicepresidente II: Ing. Gustavo Daniel Betzel

- Secretario General: Ing. Alejandro Peuchot

- Pro-Secretario General: Arq. Gastón Casanova

- Secretario de Hacienda: Sr. Maurizio Locatelli

- Pro-Secretaria de Hacienda: Lic. Silvana Crivelli

- Secretario de Comercio y Servicios: Sr. Jorge Vian

- Pro-Secretario de Comercio y Servicios: CPN Elías Soraide

- Secretario de Industria y Producción: Lic. Luis Marinaro

- Pro-Secretario de Industria y Producción: CPN Álvaro Pérez

- Secretaria Institucional: Sra. María Rosa Galoppe

- Pro-Secretaria Institucional: Prof. Mabel Bruno de Retamozo

- Secretario de Jóvenes Empresarios: Sr. Gustavo Enrique Blanco

- Pro-Secretario de Jóvenes Empresarios: Sr. Cristian Machín Martínez

- Consejeros Titulares: CPN María Victoria Chibán, Arq. Carlos Dakak, Lic. Ricardo Pedro Merlo, Sr. José Antonio Muratore, Sr. Carlos Oriz, CPN Alejandro Pieve, Sr. Ricardo Laiston Quiroga, Sra. Silvia Ruiz Votrico, Sr. Humberto Santillán, Sr. Daniel Zozzoli.

- Consejeros Suplentes: Ing. Fernando De San Román, Sra. Anita Pappalardo de Merlo, Dr. Gustavo Herrera, Sra. Lucrecia Bernaski, Sr. Francisco Puló.

- Órgano de Fiscalización: Carlos Flores y Martín Petrochelli como titulares, y, Gustavo Martínez y Gustavo Zeitune como suplentes.-

La lista única de candidatos a integrar el Consejo Directivo presentada en Asamblea marcó la renovación de cargos de Cristian Machín, Gustavo Blanco, Ricardo Merlo, María Victoria Chibán, Silvana Crivelli, Carlos Oriz, Gastón Casanova, Álvaro Pérez y Fernando De San Román; y se sumó Gustavo Herrera.

En el acto asambleario el presidente saliente, Daniel Betzel, brindó una alocución en la que agradeció la confianza depositada por los Asociados y destacó el trabajo de los miembros del consejo que lo acompañaron en estos 4 años. Además indicó que el trabajo en equipo es fundamental y se dará continuidad a todas las actividades


75 visualizaciones
bottom of page