top of page

Black Friday en Orán y con una gran novedad.


En el marco de las acciones de promoción del evento de compras “Salta Black Friday” se lanzó la campaña en las localidades de Orán y Tartagal. Antes se había lanzado en Metán. Gran expectativa de comerciantes del interior provincial para participar.

20141027_225316.jpg

El programa Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria provincial continúa trabajando en la promoción del evento de compras y descuentos “Salta Black Friday”.

La gerente de la institución, Nora González Turu, participó del lanzamiento en las localidades de Orán y Tartagal. Para el primer caso el evento contó con la presencia de la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Orán, Mabel Bruno de Retamozo, y los secretarios de Gobierno y de Comercio municipales, Oscar Pascual y Juan Cruz Curá, respectivamente.

Mabel Bruno destacó el trabajo articulado entre las cámaras de comercio local y provincial, el municipio y el gobierno de la provincia. A su turno Nora González Turu explicó la instrumentación del programa, su llegada a Salta y el desafío de la expansión hacia el interior.

Por último el secretario de gobierno anunció que la municipalidad de Orán se sumó al Black Friday otorgando un descuento especial en la tasa de actividades económicas para los comercios que se sumen a la promoción.

25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page