top of page

#SaltaBlackFriday: éxito rotundo que traspasó las fronteras de Salta


Con gran éxito concretamos la segunda promoción "Salta Black Friday" en toda la provincia. Más de 1.500 comercios adheridos en distintas localidades y el incremento de ventas que lleva aparejado un incremento en la recaudación tributaria, las claves.

DSC_1664.JPG

El programa Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta organizó la promoción Salta Black Friday en toda la provincia con el apoyo del gobierno provincial y la municipalidad de Salta. También fue importante el rol de cada intendencia y cada cámara de comercio local.

Los días viernes 7 y sábado 8 de noviembre fueron de gran importancia para el comercio salteño y sus clientes que se vieron beneficiados con las promociones que se ofrecían.

El Presidente de la institución, Rubén Barrios, destacó que el incremento de ventas fue notable, apoyado por una campaña de promoción impactante que se vio en toda la provincia, más la realización de acciones como la colocación de stand y altoparlantes en el centro de la ciudad de Salta.

Salta Black Friday no solo redunda en la suba de ventas de los comercios sino también en la suba de la recaudación de la provincia y cada municipio por el movimiento generado.

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page