top of page

Una vuelta al cole con beneficios para comercios y clientes.


El Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta ya puso primera y lanza la promoción “Vuelta al cole” en la época de inicio del ciclo lectivo. Será presentada este jueves 5 de febrero a las 9:30 en rueda de prensa convocada en la sede de la institución centenaria de calle España 339.

2015.02 - Vuelta Al Cole (mailing+link)_600p.jpg

Una extensa agenda de trabajo tendrá este año el programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto; al igual que el anterior, y con el inicio de las clases, comienzan las promociones con tarjetas de crédito con distintos bancos y marcas de tarjetas.

En esta ocasión las tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro otorgarán de 2 a 12 cuotas sin interés a las compras realizadas del 20 de febrero al 31 de marzo inclusive; los plásticos emitidos por Banco Masventas brindarán de 2 a 6 cuotas sin interés en la misma fecha. En tanto Tarjeta Nevada abrirá su plan “6 cuotas sin interés” desde el 9 de febrero al 24 de marzo.

Podrán participar todos los comercios de los siguientes rubros: artículos de librería, librerías de texto, papelerías, marroquinería, indumentaria femenina, masculina, bebés y niños, uniformes, zapatería, calzado deportivo, ópticas, informática, bicicletería y rodados, regalerías y bazar.

Las promociones de los bancos se aplican tanto en Capital, como en Orán, Metán y Tartagal; mientras que Nevada solo aplica en Capital, Orán y Metán.

Los comercios podrán elegir en cuál promoción participar, o participar en todas al mismo tiempo, siempre de forma gratuita, a través de la inscripción electrónica en el portal web de la Cámara www.comerciosalta.com.

La promoción será lanzada mediante rueda de prensa del presidente de la institución, Rubén Barrios, y autoridades municipales y de gobierno provincial, el día jueves 5 de febrero a las 9:30 de la mañana en España 339.


37 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page