top of page

Promoción para la “vuelta al cole”.


El Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta presentó la promoción de venta con planes especiales de tarjetas de crédito “Vuelta al cole” para los meses de febrero y marzo.

Camara de Comercio (2).JPG

Foto: gentileza de Mario Bignon

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios, junto al Secretario de Turismo y Cultura municipal, Rodolfo Antonelli, y el Subsecretario de Industria y Comercio provincial, Ezequiel Aguirre, lanzaron la promoción “Vuelta al cole”.

En esta ocasión las tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro otorgarán de 2 a 12 cuotas sin interés a las compras realizadas del 20 de febrero al 31 de marzo inclusive; los plásticos emitidos por Banco Masventas brindarán de 2 a 6 cuotas sin interés en la misma fecha. En tanto Tarjeta Nevada abrirá su plan “6 cuotas sin interés” desde el 9 de febrero al 24 de marzo.

Podrán participar todos los comercios de los rubros: artículos de librería, librerías de texto, papelerías, marroquinería, indumentaria femenina, masculina, bebés y niños, uniformes, zapatería, calzado deportivo, ópticas, informática, bicicletería y rodados, regalerías y bazar.

Las promociones de los bancos se aplican tanto en Capital, como en Orán, Metán y Tartagal; mientras que Nevada solo aplica en Capital, Orán y Metán.

Los comercios podrán elegir en qué promoción participar, o bien sumarse a todas, siempre de forma gratuita, y a través de la inscripción electrónica en el portal web de la Cámara www.comerciosalta.com.

Barrios destacó la importancia de otorgar este movimiento al comercio y el apoyo de las entidades bancarias para sumarse. También expresó que esta es la primera de 10 acciones concretas que se realizarán durante el año y que incluirán un nuevo Black Friday.


33 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page