top of page

Asesoramiento Jurídico gratuito


Con la idea de sumar servicios y beneficios para nuestros Asociados, la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, firmó un convenio con el Estudio Jurídico Posadas Saravia & Asociados para el Asesoramiento Jurídico gratuito.

En un acto que encabezaron los abogados Sebastían Guillermo Posadas Saravia y Pamela Feccia junto al Presidente de la Cámara, Dr. Rubén Barrios y el Secretario General, Ing. Alejandro Peuchot, se concretó la firma de un convenio a través del cual el Estudio Jurídico Posadas Saravia & Asociados pone a disposición de la Cámara y sus Asociados, el servicio de Asesoría Jurídica.

Dicho convenio contempla los siguientes servicios que estarán a cargo del Estudio:

1) Consultas jurídicas SIN COSTO a la institución y sus Asociados; presencial, telefónica o electrónica. Se trata de UNA consulta por tema a tratar.

2) Aranceles diferenciados a la Cámara y sus Asociados sobre los previstos por el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia y la Ley de Aranceles para los mismos. El Estudio realizará una bonificación del 20% (veinte porciento) sobre los mismos.

3) Envío de boletines mensuales electrónicos con información comercial y legal por parte del Estudio.

4) Charlas períodicas con especialistas de trayectoria y prestigio.

5) Artículos de actualidad para la página web de la Institución.

Este convenio alcanza los Socios Activos de la Institución de acuerdo a lo normado por el Estatuto Social de la Cámara.


53 visualizaciones
bottom of page