top of page

El comercio se prepara para la "Revolución"


La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta realizará una nueva promoción, la tercera del año. Los días 27 y 28 de mayo “Revolución” otorgará 12 cuotas sin interés y descuento del 10% en compras.

El programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria provincial organizó una nueva herramienta para impulsar las ventas del comercio y brindar beneficios a los clientes.

"Revolución" fue presentada por Rubén Barrios, presidente de la institución centenaria, y Ezequiel Aguirre, Subsecretario de Comercio del gobierno de la provincia. Estuvieron acompañados por el secretario general de la Cámara, Alejandro Peuchot, el pro-secretario, Gastón Casanova, el secretario de hacienda, Maurizio Locatelli, y el pro-secretario de comercio, Elías Soraide.

En esta oportunidad, las acciones se concentrarán los días miércoles 27 y jueves 28 de mayo y los comercios -de todos los rubros- interesados deberán adherirse hasta este martes 19 de mayo.

Aquellos negocios que se sumen podrán vender con tarjetas de crédito de Banco Macro desde 2 a 12 cuotas sin interés y con un 10% de descuento; también podrán otorgar este descuento en la venta con tarjeta de débito.

También con tarjetas de crédito de Banco Masventas desde 2 a 12 cuotas sin interés y con 10% de descuento.

Como siempre se realizarán acciones comerciales y publicitarias como afiches, folletería, altoparlantes, regalos con consignas y más. Esta vez el foco de la acción volverá al microcentro, resultando elegida la peatonal Caseros al 600.

Los comercios interesados que deseen adherirse deberán ingresar a www.comerciosalta.com para obtener más información y concretar la inscripción.


24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page