Curso para mediadores inter e intra empresariales


El Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta organiza e invita al taller “Coaching y Ontología del Lenguaje como Herramienta del Mediador”. Será arancelado, los días 29 y 30 de mayo en España 339.

2015.05 - Curso (Mediacion) + REVOLUCION.png

Los mediadores del Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta invitan a los profesionales interesados a participar del taller teórico-práctico “Coaching y Ontología del Lenguaje como Herramienta del Mediador”.

Este curso busca abordar de manera práctica a los conflictos inter e intra empresariales y a la planificación estratégica de diseño en organizaciones empresarias.

La capacitación se realizará el próximo viernes 29 de mayo de 15 a 21 horas, con continuidad el sábado 30 de mayo de 9 a 13 horas en los salones de la institución de calle España 339. La misma tendrá un arancel de $ 800 con cupos limitados, y desde la institución explicaron que se podrá abonar los días 27 y 28 de mayo en horario comercial, con tarjetas de crédito de los bancos Macro y Masventas, en 2 a 12 cuotas sin interés con un descuento del 10%.

Estará a cargo de la actividad el Doctor Emilio Caniffi, mediador experto y capacitador con una gran experiencia en la actividad y los temas que se abordarán son: “Coaching ontológico”, “El mediador observador”, “La escucha”, “Los actos lingüísticos básicos”, “Los estados de ánimo y las emociones”, y “El mediador como líder”.

El coaching ontológico ofrece el desarrollo de habilidades conversacionales y habilidades transformadoras que abren nuevas posibilidades de acción. Negociadores, mediadores, gerentes, ejecutivos de empresas y educadores las ejercen en los sistemas y procesos en los cuales gestionan y obra con efecto sistémico.

Las pre-inscripciones se encuentran a disposición de los interesados a través del llenado de un sencillo formulario en www.comerciosalta.com, o bien pueden acercarse a la sede de la entidad centenaria, sita en calle España 339 de la ciudad de Salta. Los teléfonos de contacto son 0387-4315358 o 4310189.


40 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo