top of page

Culminó un exitoso curso a cargo de un experto mediador de lujo


Culminó el taller “Coaching y Ontología del Lenguaje como Herramienta del Mediador” organizado por el Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara. Con notable concurrencia, el Dr. Emilio Caniffi brindó dos jornadas de capacitación de lujo.

Organizado por el Centro de Mediación y Arbitraje de la institución y la propia Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, se realizó con una gran concurrencia de profesionales interesados el taller teórico-práctico “Coaching y Ontología del Lenguaje como Herramienta del Mediador”.

Esta capacitación, que brindó 10 horas homologadas por el Ministerio de Justicia de la Provincia de Salta, abordó de manera práctica a los conflictos inter e intra empresariales y a la planificación estratégica de diseño en organizaciones empresarias.

La disertación en las 2 jornadas estuvo a cargo del Doctor Emilio Caniffi, mediador experto y capacitador con una gran experiencia en la actividad y los temas que se abordaron fueron: “Coaching ontológico”, “El mediador observador”, “La escucha”, “Los actos lingüísticos básicos”, “Los estados de ánimo y las emociones”, y “El mediador como líder”.

El coaching ontológico ofrece el desarrollo de habilidades conversacionales y habilidades transformadoras que abren nuevas posibilidades de acción. Negociadores, mediadores, gerentes, ejecutivos de empresas y educadores las ejercen en los sistemas y procesos en los cuales gestionan y obra con efecto sistémico.

Se tratad e un nuevo éxito de nuestro Centro de Mediación y Arbitraje, en pos de brindar más y mejores herramientas para la resolución de los conflictos de las empresas.


57 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page