top of page

Julio Mágico: otro éxito acompañando al comercio de Salta


El Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta realizó con éxito la promoción "Julio Mágico en La Linda" en todo el territorio provincial.

Continuando con las acciones mensuales del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto, la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, puso en marcha los días lunes 27 y martes 28 de julio la promoción "Julio Mágico en La Linda", no solo en la capital provincial sino también en localidades del interior.

La quinta campaña del año, sirvió para acompañar nuevamente a los comercios a través de los acuerdos con Banco Macro, Banco Masventas, en ventas de 2 a 12 cuotas sin interés, y sumamos la novedad de Tarjeta Nevada para su Plan 6 Cuotas.

Se adhirieron a la promo 879 de la provincia, 586 de capital y 293 del interior. Una vez más, se incrementó el número de comercios que vendieron con ventajas.

En el interior, Metán lideró nuevamente la estadística, alcanzando la mayor cantidad de adhesiones.

Luego de la promoción, que contó con la innovación de "La Rueda Mágica" para repartir desde Plaza 9 de Julio los regalos que entregaban los comercios, se realizó un sondeo entre los comercios que se sumaron; un 44% de los adheridos expresó que vendieron igual en cuánto volúmenes de venta. Un 32% sostuvo que vendió mejor y un 24% dijo haber vendido peor que en igual fecha del año pasado.

Entre los rubros que tuvieron un comportamiento positivo se encuentra las zapaterías (femenina), regalerías, perfumerías e indumentaria femenina; en tanto los segmentos que tuvieron una caída en sus ventas fueron las ópticas, zapatillerías, ropa de bebe y niños, indumentaria masculina entre otros.


22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page