top of page

DiverNiño: Nueva promoción para alentar al consumo


Una nueva promoción de compras será puesta en vigencia los días 24, 25 y 26 de agosto. “DiverNiño” brinda la posibilidad a los comercios, que se adhieran hasta hoy jueves, de vender desde 2 a 12 cuotas sin interés.

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, a través de su programa Centros Comerciales a Cielo Abierto, junto a la Municipalidad y el Gobierno provincial, ponen en vigencia una nueva campaña para alentar el consumo. Se trata de “DiverNiño” que trabajará los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 con promociones especiales.

Los comercios interesados en vender con 2 a 12 cuotas sin interés podrán sumarse en la página web de la Cámara, www.comerciosalta.com, a través del llenado de un formulario. La adhesión culmina el jueves 13 de agosto.

Las promociones se realizarán los días 24 y 25 con tarjetas de crédito y débito del Banco Macro, mientras que el día 26 será con tarjetas del Banco Masventas. A esta última jornada se debe sumar la campaña con Tarjeta Nevada mediante el ofrecimiento de su Plan 6 Cuotas.

De la promo pueden participar los comercios de todos los rubros y de las localidades de Orán, Metán, Tartagal, El Carril y General Güemes, que decidan adherir en la web de la institución o bien gestionándola a través de la cámara de comercio del lugar.

Además, y como todos los meses, el programa prevé la colocación de stand informativo con altoparlantes durante las jornadas del lunes y martes. Como siempre, a esta herramienta de publicidad y promoción, se suma la entrega de afiches y volantes de la promo a los comercios que se sumen más publicidad en radio.

Los negocios también podrán sumarse con promociones especiales como descuentos por pagos en efectivo, otras promociones de bancos, dos por uno, happy hours, y más.


29 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page