top of page

Innova Salta, el encuentro para emprendedores tecnológicos


En el marco de la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico se realizará una nueva edición del Innova Salta, el encuentro que promociona la interacción entre estudiantes, emprendedores y empresarios con el propósito de detectar oportunidades de negocio científico-tecnológico. CLICK AQUI PARA ACCEDER AL PROGRAMA DE ACTIVIDADES.

Imagen de archivo: Innova Salta 2014 fue un éxito

El evento tendrá lugar el día jueves 17 de Septiembre de 09:00 a 17:00 hs en la Cámara de comercio e Industria de Salta (España N°339) con panales de emprendedores tecnológicos, charlas magistrales y un consultorio emprendedor; y el día viernes 18 de Septiembre 10:00 a 16:00 hs en el Salón de la Asociación Parque Industrial de Salta (Avda. Durañona 820), con una Feria de Tecnología con los últimos diseños e innovaciones tecnológicas desarrolladas por empresas, universidades, escuelas técnicas e institutos de investigación de Salta.

Innova Salta se lleva cabo en el marco de la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico impulsado por el Ministerio de ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Nación. Se trata de un espacio participativo que promueve la interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo buscando promover la incorporación de herramientas y el desarrollo de habilidades para detectar oportunidades de negocio de base científica y tecnológica, articular la oferta y demanda científico-tecnológica regional, fortalecer las cadenas productivas territoriales e impulsar la competitividad del sector productivo local.

Dicha actividad es organizada de forma colaborativa por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, la Subsecretaría de MiPymes y Desarrollo Local, el INTI, la Universidad Nacional de Salta, la Universidad Católica de Salta, la Asociación Parque Industrial de Salta y la Cámara de Comercio e Industria de Salta.


61 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page