top of page

La Cámara celebró el Día de la Industria


En un marco de camaradería, las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, celebraron en una empresa del Parque Industrial local el Día de la Industria. La acción marca el compromiso que tiene la entidad con el sector.

Encabezada por el presidente de la institución, Rubén Barrios, una nutrida comitiva de autoridades de la Cámara de Comercio e Industria provincial celebraron el Día de la Industria. Estuvo presente el Secretario de Industria de la entidad, Luis Marinaro.

Respondiendo una invitación de la familia de Daniel Zozzoli, consejero titular de la Cámara, los representantes de la institución recorrieron las plantas de Muebles Máximo y Colchones Maxiking. Con la amabilidad de sus empleados, los invitados pudieron conocer el proceso productivo de cada fábrica.

Rubén Barrios destacó se trata de una celebración especial para la Cámara y manifestó su buena impresión por el trabajo que se lleva adelante en el parque industrial. Aprovechó para felicitar a todos los industriales por su día y expresó que la fábrica Máximo es un modelo de obra inmensa y es una señal de que se puede emprender con esfuerzo y sacrificio.

En otro orden de cosas, puso en relieve el apoyo financiero y acompañamiento del Estado en el desarrollo industrial, y auguró que de ampliarse el patrocinio del Gobierno a las empresas, esto redundará en el despegue económico definitivo de la provincia y la región.


30 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page