top of page

Homenaje al comercio y la industria de Salta


Como parte de las actividades tradicionales de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta en el marco de su aniversario, los dirigentes de la entidad participaron de diversas actividades.

La Cámara de Comercio e Industria provincial cumplió 109 años de actividad ininterrumpida, y para celebrarlo realizó los actos tradicionales previo a la Gran Cena Show Aniversario.

El día jueves 5 de noviembre por la mañana se realizó la Misa en acción de gracias del comercio y la industria de Salta.

Luego, los señores Consejeros participaron del tradicional desayuno de camaradería.

A las 11 de la mañana, la delegación se trasladó al Monolito del Comercio, sito en avenida Irigoyen y pasaje Klein, donde a través de la colocación de una palma floral se rindió homenaje a todos los hombres y mujeres de la historia del comercio e industria de Salta.

De todos los actos participó, encabezando cada uno, el presidente de la Cámara, Rubén Barrios, quien estuvo acompañado en la última actividad por el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Ricardo Villada, quién se encontraba en ejercicio de la intendencia.


13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page