top of page

Gran éxito de #SaltaBlackFriday


La tercera edición del Salta Black Friday se realizó con gran éxito en toda la provincia. Más de dos mil quinientos comercios ofrecieron descuentos y promociones especiales a sus clientes. Salteños y turistas disfrutaron de la propuesta.

Terminó la tercera edición de #SaltaBlackFriday, con un éxito rotundo en toda la provincia. Miles de consumidores se lanzaron a las calles durante dos jornadas. El viernes 27, día de feriado nacional, hubo un movimiento incesante y fluido en las peatonales; mientras que el sábado 28 el caudal de compradores se fortaleció en horas de la tarde y la noche.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria provincial, Rubén Barrios, recorrió varias veces en ambas jornadas las peatonales y los circuitos comerciales de la ciudad capital. Pudo dialogar con los propietarios frentistas y rescató el compromiso que tuvieron al acompañar la promoción. También puso en relieve el trabajo de los empleados de comercio.

El acto de apertura se concretó el día viernes 27 por la mañana. Junto a Barrios, estuvieron el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable de la provincia, Baltasar Saravia; el Secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli; y el Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento provincial, Nicolás Ramos Mejía.

Salta Black Friday 2015 se concreta mediante un trabajo del Programa Centros Comerciales A Cielo Abierto que impulsa la Cámara de Comercio e Industria provincia, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Gobierno de la provincia, y la Municipalidad de Salta. Para las localidades del interior trabajan las municipalidades y las cámaras sectoriales.

La promoción volvió a mejorar su performance con más de dos mil quinientos comercios adheridos, que estaban identificados con el logo correspondiente; ofrecieron descuentos de hasta el 70 por ciento en compras con efectivo y promociones con tarjetas de crédito en hasta 12 pagos.

Este año mediante el Workshop turístico empresas asociadas a la Cámara de Turismo y a la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, los salteños y visitantes pudieron conocer y comprar paquetes para viajes dentro de la provincia, y participar por sorteos de vouchers para alojamientos, excursiones, práctica de deportes extremos, y botellas de vino salteño de altura.

El Salta Blak Friday, se lleva a cabo desde el año 2013 logrando sumar la participación de comerciantes de Tartagal, Orán, Metán, Rosario de la Frontera, El Carril y Cafayate, además de los de Capital.

33 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page