top of page

Oportunidad: Rueda de Negocios a Antofagasta Chile


La Dirección General de Comercio Exterior dependiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la provincia, invitan a participar de la Rueda Internacional de Negocios NOA - Norte Grande de Chile, a realizarse los días 11 Y 12 DE ABRIL del corriente año en Antofagasta, Chile.

La invitación fue cursada por el director, Luis García Bes, quién explicó que el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable en conjunto con la Representación de Relaciones Internacionales, promueven dichas actividades para fortalecer las relaciones bilaterales que se vienen gestando entre ambos países en los últimos años. Las relaciones transfronterizas se han vuelto más estrechas, permitiendo afianzar el vínculo comercial entre las partes. Para la asistencia a la Rueda, se deberá completar una ficha de inscripción por cada empresa que se representa.

La FECHA LÍMITE para el envío de las fichas es el día JUEVES 17 DE MARZO del corriente año al correo: direccioncomercioexteriorsalta@gmail.com.

La Dirección General de Comercio Exterior como punto de articulación entre las Instituciones Intermedias y los Empresarios, será la encargada de enviar al Gobierno Regional de Antofagasta el día 18 DE MARZO, las fichas de inscripción que cada una de las Instituciones recopile de su base de datos, para que desde allí gestionen la asistencia de contraparte chilena para la Rueda.

Tanto la invitación del Gobierno de la Provincia de Salta, del Gobierno Regional de Antofagasta, Programa Tentativo de la Rueda, Ficha de Inscripción y Guía de Negocios se encuentran disponibles. Para consultas e inscripciones, contactarse a la Dirección General de Comercio Exterior al teléfono (0387) 4-217136, Srtas. Luciana Alfarano Diez o Macarena López.


46 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page