top of page

Abordamos las problemáticas de nuestros Asociados


La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta tiene como misión el velar por los derechos de los empresarios de Salta. Es así que el presidente y el secretario de la institución mantuvieron una reunión con un asociado para debatir distintos temas.

El presidente de la Cámara, Rubén Barrios, y el secretario general, Alejandro Peuchot, mantuvieron una reunión con el Asociado Jorge Martinelli de la empresa CITYO, quién había solicitado el encuentro a raíz de una problemática suscitada en su empresa.

Durante el encuentro se abordaron distintas temáticas, demostrando una vez más la apertura y el diálogo de las autoridades de la institución para con las empresas de Salta.

La Cámara se propone atender los problemas de los sectores comercio, industria y servicios, tanto para empresas asociadas como no asociadas. En este caso puntual, tanto Barrios como Peuchot, aseguraron que realizarán las gestiones pertinentes en pos de atender y solucionar la problemática planteada por el señor Martinelli.


21 visualizaciones
bottom of page