top of page

Jornada con entrenamiento en Neuromanagement


La Escuela de Comercio de Santiago de Chile junto a la Cámara de Comercio e Industria provincial organizan para este lunes, una jornada de capacitación sobre principios del neuromanagement.

Este lunes 30 de mayo será una jornada especial para la integración entre las cámaras de comercio de Salta y de Santiago de Chile. Ambas instituciones firmarán un convenio para la integración y trabajo conjunto entre las partes.

Como primera acción, el propio lunes a partir de las 8:30 horas en España 339, se llevará adelante la Jornada “Training & Business” cuya principal atracción será el workshop “Principios del Neuromanagement”. Este es un taller dinámico, vivencial, lúdico y sorprendente para aprender a educarse y trabajar en competencias emocionales constructivas, conectando con el poder cerebral. Estará a cargo de Miguel Ángel Giaquinto y Arnoldo Imalay Fuentes, especialistas de la Escuela de Comercio de la Cámara de Comercio de Santiago de Chile.

Luego, en el mismo marco, y cerca del mediodía, se realizará una atractiva Ronda de Contactos para la vinculación académica y comercial. Allí se podrán intercambiar vivencias y contactos entre argentinos y chilenos.

El programa de la jornada prevé el acto de firma del convenio entre la Escuela de Comercio chilena y la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, que encabezarán el rector Aroldo Imalay Fuentes, y el presidente Rubén Barrios. También se presentará la actividad de la Escuela con una exposición dinámica e interactiva; allí se podrán conocer los programas, diplomados, carreras técnicas, pasantías y prácticas en empresas. El encargado de realizarla será Claudio Quevedo Martínez, director de extensión y comunicaciones de la Escuela de Comercio de la Cámara de Santiago.

La invitación es abierta y gratuita para todo público que desee ser parte y las inscripciones se realizan en el sitio de la Cámara: www.comerciosalta.com.


37 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page