top of page

Jóvenes Empresarios: primer encuentro de emprendedores


Fue organizado por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria provincial. Más de 80 emprendedores se capacitaron escuchando la experiencia de quienes concretaron casos exitosos.

Más de 80 salteños asistieron y participaron del Primer Encuentro de Emprendedores organizado por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta. Con el evento se acercó a los emprendedores a personalidades que cuentan con casos de éxito.

La disertación principal estuvo a cargo de Nicolás Zárate, uno de los propietarios de la marca de indumentaria Humahuá; luego, un panel de empresarios con casos exitosos completó la actividad. Participaron del mismo Iván Cornejo, dueño de Cornejo & Sierra; Nicolás Perna, de la Esquina del Carpincho; y Gabriela Ballerini, de Open Indumentaria.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la Secretaría, Luis Burgos Zamudio, quién destacó que “todo tiempo es bueno para animarse a emprender”, y resaltó que la Secretaría viene siendo modelo de semillero de jóvenes empresarios y dirigentes en el norte argentino.

Participó también el decano de la Facultad Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta, José Luis Salom.

Desde la Secretaría de Jóvenes Empresarios se destacó que el fin de las actividades es continuar tejiendo el ecosistema emprendedor y contribuir al desarrollo empresarial.


110 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page