top of page

Julio Mágico llega con expectativas para el comercio


Con la idea de mejorar las ventas de los comercios de Salta, se lanzó la promoción "Julio Mágico en La Linda". La propuesta tiene varias etapas para ventas con tarjetas de crédito.

Después de varios meses complicados, el Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, reactivó las propuestas de promociones con tarjetas de crédito, descuentos especiales y happy hours.

Se sumarán las actividades culturales y turísticas de los organismos del gobierno de la ciudad y de la provincia previstas para la época de vacaciones de invierno.

El lanzamiento estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios, junto al Secretario de Comercio, PyMES y Desarrollo Local de la provincia, Nicolás Ramos Mejía, el secretario de Turismo de Salta, Estanislao Villanueva, y el coordinador de la Secretaría de Turismo y Cultura de la ciudad, Alejandro Mansilla. En la reunión previa participaron el prosecretario de Comercio y Servicios de la Cámara, Elías Soraide, y la gerenta de la institución, Nora González Turu, quién también encabeza la coordinación del programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

"Julio Mágico" contará con dos instancias.

Primeramente, del 4 al 17 de julio, los comercios de todos los rubros, de la ciudad de Salta Capital, podrán adherirse al plan para vender en 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nevada, Argencard, Cabal, Diners, e Italcred.

Se trata de la promoción acordada a nivel nacional con la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compra (ATACYC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En una segunda instancia, los comercios de toda la provincia, del 27 al 30 de julio podrán ser parte de una promo con tarjetas de los bancos Masventas, Macro, y tarjetas Naranja y Nevada. La información y la adhesión para comercios estarán disponibles en los próximos días.

Será en esas fechas cuando se reactiven las movidas comerciales con stand informativo en las peatonales del centro de Salta, con altoparlantes, y publicidad en medios de comunicación masivos.


22 visualizaciones
bottom of page