top of page

Salta vive Julio Mágico en toda la provincia


Comenzó la segunda etapa de la promoción comercial del mes. El objetivo es el de impulsar las ventas de los negocios de la provincia con venta en cuotas sin interés y descuentos.

A través del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto, la Cámara de Comercio e Industria junto a la Secretaría de Comercio, PyMES y Desarrollo local del gobierno, y la Municipalidad de Salta, dieron vigencia a la segunda etapa de “Julio Mágico en La Linda” que se desarrollará desde el miércoles 27 al sábado 30 de julio.

Consiste en brindar a los comercios adheridos la posibilidad de beneficiar a los consumidores con descuentos y compras en cuotas sin interés. De ese modo, salteños y turistas podrán comprar en negocios de toda la provincia que se hayan sumado a la promoción.

Los días miércoles 27 y jueves 28 de julio, estará vigente la promoción con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco Masventas, con 2 a 12 cuotas sin interés y un 20% de descuento. También Tarjeta Nevada con planes de cuotas sin interés y 15% de descuento.

Para la misma fecha, es decir ambas jornadas, Tarjeta Naranja ofrecerá, solo en Salta Capital, Plan Z y 6 cuotas sin interés con un 20% de descuento.

El día viernes 29 quedará abierta la posibilidad de comprar en toda la provincia, con tarjeta de débito, y tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco Macro. Los clientes que paguen con débito obtendrán un 10% de descuento, y quienes lo hagan con crédito tendrán 2 a 6 cuotas sin interés y 20% de descuento, siempre en comercios adheridos.

Julio Mágico se había puesto en vigencia a principios de mes, cuando mediante gestión de la Cámara provincial, se logró la venta en 12 cuotas sin interés en todos los comercios de todos los rubros de la ciudad de Salta que se sumaron. Dicha promo arrojó muy buenos resultados de venta en los comercios que vieron con alivio la puesta en marcha de la misma, luego de meses muy complicados para el sector.

La promo brinda la posibilidad a los comercios de ser parte de una acción general que les provee de publicidad en medios de comunicación masiva, afiches y folletos para la identificación. Además, durante los días 28 y 29 estarán colocados en las peatonales del centro de la ciudad de Salta los ya clásicos altoparlantes, que sirven para anunciar las promociones y comercios adheridos.


20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page