top of page

Jornada empresarial para analizar la economía nacional


Como todos los años, la Cámara de Comercio e Industria provincial junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACS), organizan una jornada empresarial para analizar la coyuntura nacional. Será el 30 de agosto a las 17:30 en el Centro de Convenciones de Limache.

Carlos Melconián, Dante Sica, Rosendo Fraga

Las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta y de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, se encuentran ultimando los detalles para concretar la 6ª Jornada Empresarial "Claves de la Economía 2016". La misma se llevará a cabo el próximo martes 30 de agosto a partir de las 17:30 en el Centro de Convenciones de Limache, en la zona sur de la ciudad.

Este año tendrá como disertantes a los economistas Dante Sica (ABECEB) y Carlos Melconian (Presidente del Banco de la Nación Argentina), y al analista político Rosendo Fraga (Centro de Estudios Nueva Mayoría).

Con entrada libre y gratuita, el evento propone a los empresarios y PYMES salteños tener información de primera fuente para poder analizar las perspectivas económicas y la coyuntura política para el transcurso del segundo semestre de 2016 y avisorar el escenario para el año siguiente.

Las inscripciones pueden realizarse en la página web de la Cámara: www.comerciosalta.com.

El presidente de la Cámara provincial, Rubén Barrios, sostuvo que le resulta interesante tener en Salta la visión de los dirigentes nacionales que llegarán de la CACS, como también la de los especialistas Sica, Melconián y Fraga. Según Barrios con esta información sabremos qué podemos esperar de este gobierno, que es muy importante para el sector empresario.

Además de la Jornada Empresarial, la Cámara se encuentra convocando a todas las cámaras sectoriales de la ciudad y del interior provincial para realizar junto a las autoridades de la CACS la tradicional Reunión Regional de Cámaras que será el mismo día. En ese ámbito los distintos sectores muestran la realidad de las localidades salteñas para trasladar reclamos y soluciones a nivel nacional.


39 visualizaciones
bottom of page