top of page

Emprender Salta está en marcha. Inscripciones abiertas


El gran evento de emprendedurismo salteño se realizará el próximo lunes 31 de octubre en el Teatro Provincial. Participarán oradores de gran nivel. Lo organizan los jóvenes empresarios de la Cámara de Comercio e Industria y CAME joven, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo y el Concejo Deliberante salteño.

Como todos los años, se realizará el evento más importante de emprendedores a nivel provincial. "Emprender Salta 2016, edición #CaminoAlÉxito", es organizado por la Secretaria de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia y CAME Joven, la rama Juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Contará con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, y del Concejo Deliberante de la capital.

Emprender Salta #CaminoAlÉxito será el próximo lunes 31 de octubre a partir de las 14:30 en el Teatro Provincial de Salta. Este año promete una grilla de oradores de primerísimo nivel, tanto Nacional como Internacional. La propuesta es reunir a emprendedores de toda la provincia, con una asistencia estimada en más de 1500 personas.

El evento más importante para el ecosistema emprendedor Salteño convocó este año a Esteban Campero, Subsecretario de Emprendedores del ministerio de la Producción de la Nación; Pablo Furnari, Director Ejecutivo de la Fundación Gas Natural Fenosa - Programa Primera Exportación; a Victoria Blazevic, Directora de Comunicación y Branding de Tienda Nube; y a Ramiro Barón, coach especialista en Neuroventas y director de la Consultora RBA.

Además se conformará un panel de emprendedores integrados por reconocidos referentes del emprendedurismo turístico de la provincia.

La entrada al Emprender Salta es libre y gratuita, con cupo limitado. Las inscripciones deben realizarse vía web a través de la página www.emprendersalta.com.ar, o bien de la Cámara de Comercio e Industria de Salta (www.comerciosalta.com). Además fue habilitada la Fanpage de Facebook para seguir las novedades del evento en "Emprender Salta 2016".

El Emprender Salta es un evento anual cuyo objetivo consiste en exponer los fundamentos generales vinculados a la cultura emprendedora, y que ofrece herramientas útiles para el desarrollo de la actividad del emprendedor. Asimismo, busca generar un espacio de trabajo multidisciplinario en donde el microempresario, empresario, emprendedor o profesional logren vincularse para el logro de sus objetivos.

Se trata de un evento que se lleva a cabo desde el año 2009; a través de tantos años se ha trabajado en las bases sólidas de la cultura emprendedora salteña. Estos últimos años el Emprender Salta se ha posicionado como uno de los más importantes a nivel nacional con la participación de más de 10.000 emprendedores. El público objetivo está compuesto por jóvenes estudiantes, emprendedores, profesionales y empresarios.


557 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page