top of page

Ronda de Negocios para PYMES y Supermercados


La Ronda de Negocios será el próximo viernes 18 de noviembre en España 339. Ya hay más de 150 inscriptos. Los interesados deben anotarse en rdn.came.org.ar.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Cámara de Comercio e Industria de Salta, la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina deSupermercados y Autoservicios (FASA), la 19° Ronda de Negocios del sector Supermercados en Salta Capital. Se darán cita las empresas más importante a nivel nacional que componen la cadena de valor del sector supermercados, a saber: alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola, así como también lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios varios para supermercados y toda la cadena agroalimentaria.

Acreditaciones: a partir de horas 9

Costo de participación: $ 500

INSCRIPCIONES hasta el jueves 10 de noviembre ingresando en rdn.came.org.ar

Para mayor información, comunicarse vía telefónica al (011) 5556-5556 int: 294

Mail: santroni@came.org.ar


60 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

ENTREGA DE CERTIFICADOS CAME EDUCATIVA

El Dr. Gustavo Herrera, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, encabezó el acto en el que se reconoció el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que aprobaron los d

bottom of page