top of page

Salta Black Friday: nuevo éxito en toda la provincia


Con más de dos mil comercios inscritos concretamos una nueva promoción de ventas exitosa.

​​Con el objeto de reactivar las ventas del sector comercial, se realizó la cuarta edición de Salta Black Friday los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre.

El acto de apertura estuvo encabezado por el presidente de la Cámara, Rubén Barrios, el secretario de Hacienda de la Confderación Argentina de la Mediana Empresa, Carlos Vennier, el secretario de comercio y PYMES de la provincia, Nicolás Ramos Mejía, el subsecretario de Promoción Turística municipal, Tomás Hannach, el secretario general de la Cámara, Gastón Casanova, y el vicepresidente de la Secretaría de Jóvenes Empresarios, Claudio Cansino. Además acompañaron los representantes de Tarjeta NEVADA, y los Bancos Nación y Francés, que sumaron sus esfuerzos a la promoción para otorgar ofertas de financiamiento.

Luego del tradicional corte de cinta, los dirigentes fueron a recorrer los comercios para recabar las expectativas de dos jornadas que prometían ser intensas.

El stand informativo en Plazoleta IV Siglos como siempre brindó datos a los transeúntes, y con los altoparlantes se anunciaron a las empresas participantes y sus ofertas.

El muñeco "El Loco de las Compras" también fue protagonista y recorrió las calles del centro y los shoppings de la ciudad.

Más de 600 comercios adheridos en el interior provincial, marcaron el éxito de una promoción que año a año crece con fuerza e intensidad.

37 visualizaciones
bottom of page