top of page

Damián Di Pace disertó para las PYMES de Salta


El reconocido periodista económico, conferencista y consultor, Damián Di Pace, llegó a Salta para brindar una conferencia dirigida a los dueños de PYMES. El encuentro fue en la sede de la Cámara y contó con más de 80 asistentes.

Damián Di Pace fue el orador principal del evento "Conferencia de Comercio y Turismo" con su disertación sobre "Como adaptar a las PYMES a las nuevas tendencias de comercialización y abordaje de los mercados”. La actividad fue organizada por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta junto a CAME Joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, el Ministerio de Cultura y Turismo y la Subsecretaría de la Juventud del Gobierno provincial.

En ella, el reconocido periodista económico y consultor brindó herramientas para entender a las nuevas generaciones de consumidores y la readaptación del consumo actual; cuáles son las claves de la innovación en los negocios para las PYMES; las estrategias de abordajes de los mercados presentes y futuros; más el impacto del comercio electrónico y qué acciones se pueden desarrollar, entre otros temas.

Además, el Ministerio de Cultura y Turismo dio detalles en una charla informativa sobre los programas que tiene en vigencia: Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, Emprende Turismo, y se hará un recorrido por las líneas de crédito vigentes en la provincia. Tal charla estuvo a cargo de la licenciada Sofía Jovanovics y de Javier Arias.

Por otro lado, la propuesta del Subsecretario de la Juventud de la provincia, Carlos Alberto Rosso, fue conversar acerca de los Microcréditos para Jóvenes Emprendedores.

Finalmente, la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara presentaron las características, bases y condiciones, de una nueva edición del Premio Semilla de Cardón y Premio al Joven Empresario. Claudio Cansino fue el encargado de dicha charla sobre el galardón que busca promover y dar a conocer a los jóvenes de hasta 40 años que se hayan destacado a nivel empresarial, con el desarrollo de sus empresas, el incentivo a la capacidad creativa, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo genuino.

Los ganadores de las categorías tendrán la posibilidad de participar del Premio al Joven Empresario Argentino que entrega CAME Joven.

Las bases, condiciones y formulario de inscripción estarán disponibles en este sitio web.


66 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page