top of page

Firmamos un acta para control de la obra en el Centro


La Cámara de Comercio e Industria firmó un acta con la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta para coordinar acciones de nexo entre los ejecutantes y los comerciantes afectados por la medida.

El presidente de la Cámara, Rubén Barrios, junto al vicepresidente primero, Javier Cornejo, se reunieron con el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, y miembros de su gabinete involucrados en la ejecución de la obra de remodelación del centro de la ciudad.

Durante el encuentro acordaron con el equipo coordinador de la obra, encabezado por la secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, María Beatriz Blanco, que la institución será nexo entre la coordinación de las obras de remodelación del centro de la ciudad y los comerciantes.

La idea es que sea la Cámara la que recepte las inquietudes, dudas, sugerencias y quejas de los comerciantes frentistas, durante la primera etapa de la obra. Cabe recordar que comprende las 8 cuadras del denominado "Corredor de la Fe".

La institución anticipó que participará de la primera parte, y solo de acuerdo a los resultados que se obtengan, continuará con las restantes etapas.

Cabe aclarar que el sector del comercio se mantendrá expectante por la realización de este trabajo, porque ya cuenta con la experiencia de las peatonales en 2015; obra de largo tiempo de ejecución que perjudicó a las ventas, con mermas de hasta el 60%.

Por todo ello, los comerciantes frentistas interesados en transmitir sus inquietudes, podrán hacerlo a través de los correos electrónicos gerencia@comerciosalta.org.ar y administracion@comerciosalta.org.ar, o de los números de teléfono 4315358 y 4310189. La sede de la institución está ubicada en calle España 339 de la ciudad.

De la reunión mantenida en el Centro Cívico Municipal, participaron además del intendente y la secretaria, el Secretario de Gobierno, Luis María García Salado; el coordinador de Obra Pública, Pablo Outes; el concejal capitalino Matías Cánepa, y otros funcionarios.


31 visualizaciones
bottom of page