top of page

Se tratará una nueva Ordenanza para Habilitaciones Comerciales


El Consejo Directivo de la Cámara recibió la visita del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, quien expuso los alcances de la nueva normativa.

Encabezada por el presidente de nuestra Cámara, Rubén Barrios, se realizó una nueva reunión de Consejo Directivo de la institución, en la que se recibió la visita del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada.

La idea por parte del organismo legislativo fue la de presentar el Proyecto de Ordenanza que establece un nuevo procedimiento administrativo para las habilitaciones comerciales.

Villada consideró que “a partir de esta normativa, las habilitaciones van a poder hacerse mediante un procedimiento más simple, ayudando a cientos de comerciantes a salir de la trampa de la habilitación provisoria e incentivando a otros a realizar el trámite”.

Luego de conocer los principales puntos de la norma, Barrios afirmó: “Hemos participado de dos Plenarios en el Concejo Deliberante para analizar la temática, y puedo decir que estoy totalmente satisfecho. En primer lugar, porque nos han escuchado y, además, porque con este Proyecto se da respuesta a algo que estamos pidiendo hace mucho tiempo y que significa un beneficio para todos”.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Salta


47 visualizaciones
bottom of page