top of page

Nueva presidenta en la Secretaría de Jóvenes Empresarios


La Secretaría de Jóvenes Empresarios de nuestra Cámara renovó sus autoridades internas. Fue elegida la señorita Karen Macaione, empresaria del rubro organización de eventos.

Como cada año se produjo la renovación de las autoridades de la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta. En el acto resultó electa como Presidenta Karen Amira Macaione. La acompañarán en la gestión Sergio López, como Vicepresidente, e Itatí Abdo como Secretaria.

Con visión de gestión la presidenta invitó a los nuevos emprendedores a continuar sumándose a la comisiones de trabajo para la preparación del la nueva edición del evento "Emprender Salta 2017", que se realiza desde el 2009.

Además, la Secretaría planea distintos eventos y capacitaciones para acercarse a la comunidad, y en especial al ecosistema emprendedor de Salta y el país, donde existe representación ante CAME Joven (Claudio Cansino, expresidente de la Secretaría es el delegado en Salta).

En ocasión de realizar el traspaso de mando simbólico, el expresidente Luis Burgos Zamudio manifestó su agradecimiento por el año que le tocó presidir, y se puso a disposición de las nuevas autoridades en lo que necesiten.


431 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page