top of page

El 1 de agosto entrará en vigencia la Promo "Compras 3D"


La Cámara de Comercio e Industria impulsa una nueva promoción de ventas con tarjetas de crédito, en cuotas sin interés. 300 comerciantes adheridos en la primera etapa y podrán sumarse en los meses venideros.

Mediante un acuerdo impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable del gobierno provincial, y el Banco Macro, se lanza la promoción "Compras 3D... 3 días, 3 meses, todas las cuotas".

"Compras 3D" tendrá alcance en todo el territorio de la provincia de Salta y permitirá a los comerciantes que se sumen vender con tarjetas de crédito Visa o American Express de Banco Macro, desde en 1 (UNA) a 12 (DOCE) cuotas sin interés.

Los días de promo serán los lunes, martes y miércoles, de los meses de Agosto, Septiembre y Octubre. Con precisión la promo estará vigente desde el 1 de Agosto hasta el 31 de Octubre inclusive.

Se trata de una gran oportunidad para comercios y clientes consumidores, que son la llave de la reactivación de la economía.

La información de la promoción tanto para los comerciantes y para los consumidores, como el listado de comercios adheridos estarán en www.comerciosalta.com; también hay información en las redes sociales de la Cámara (Facebook - Twitter - Instagram).

Desde la institución se informó que no entrará el rubro "electrodomésticos" a la promoción.

Además la Cámara previó, para los comercios que no lleguen a inscribirse, o que prefieran hacerlo para los meses de Septiembre y Octubre, o solo alguno de ellos, abrir nuevas instancias de adhesión que serán informadas oportunamente.

86 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page