top of page

Comienza la Promo "Compras 3D" en toda la provincia


A partir de hoy 1 de agosto comienza una nueva promoción de ventas con tarjetas de crédito, en cuotas sin interés. 300 comerciantes adheridos en la primera etapa. Podrán sumarse más en los meses venideros.

El dia del Lanzamiento: Jorge Vian (Secretario de Comercio de la Cámara), Nicolás Ramos Mejía (Secretario de Comercio y MiPYMES de la Provincia de Salta), Rubén Barrios (presidente de la Cámara), Sergio De Lelis (Gerente de Banco Macro), y Elías Soraide (Pro-Secretario de Cámara).

Mediante un acuerdo impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable del gobierno provincial, y el Banco Macro, se pone en vigencia la promoción "Compras 3D... 3 días, 3 meses, todas las cuotas" desde el 1 de agosto.

"Compras 3D" tendrá alcance en todo el territorio de la provincia de Salta y permitirá a los comerciantes, adheridos en esta primera etapa, vender con tarjetas de crédito Visa o American Express de Banco Macro, desde en 1 (UNA) a 12 (DOCE) cuotas sin interés. Los días de promo serán los lunes, martes y miércoles, de los meses de Agosto, Septiembre y Octubre. Con precisión la promo estará vigente hasta el 31 de Octubre inclusive. Se trata de una gran oportunidad para comercios y clientes consumidores, que son la llave de la reactivación de la economía. La información de la promoción tanto para los comerciantes y para los consumidores, como el listado de comercios adheridos estarán en www.comerciosalta.com; también hay información en las redes sociales de la Cámara (Facebook - Twitter - Instagram). Desde la institución se informó que no entrará el rubro "electrodomésticos" a la promoción. Además la Cámara previó, para los comercios que no lleguen a inscribirse, o que prefieran hacerlo para los meses de Septiembre y Octubre, o solo alguno de ellos, abrir nuevas instancias de adhesión que serán informadas oportunamente.

197 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page