top of page

#EmprenderSalta 2017 el martes 10 de octubre


Con organización encabezada por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, se realizará el evento de emprendedurismo del año.

Como todos los años, los jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia se reunirán en Emprender Salta 2017.

Será el próximo martes 10 de octubre desde horas 08 a 18 en el Centro de Convenciones de Salta (Limache).

La inscripción ya está abierta y puede realizarse en www.comerciosalta.com o en www.emprendersalta.com.ar.

El evento agrupa a jóvenes profesionales, estudiantes, emprendedores, empresarios, tanto del comercio, de la industria, y del agro, como del sector de servicios y software, fundamentalmente vinculados con la actividad económica de la región, con el fin de sensibilizar y profundizar el espíritu emprendedor.

Este año han sido convocados, entre otros: Rodrigo Perez Weis (Inteligencia Artificial, Impresión 3D y el futuro del trabajo), Enrique Espeche (Heladería Plaza Crema “La Heladería con más sabores de Argentina”), Lic. Laura Patrón (Cómo plantear, armar y financiar una empresa en Argentina para proyectarla al comercio intenacional), Diego Rubinsten (Digital Media).

En el año 2009 La Federación Argentina de Jóvenes Empresarios y los Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta, organizaron el Emprender Nacional en Salta Capital. Desde allí Emprender se ha convertido en el evento de emprendedurismo del año en la provincia y la región.

En esta edición coorganizan la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME Joven, CAME RSE; y auspician Unión Europea, Cámara de Comercio Exterior, Universidad Católica de Salta, Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta y Ministerio de Turismo de la Provincia de Salta.

Inscripciónes: https://goo.gl/u6vhqQ


354 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page