top of page

La Cámara celebró sus 111 años de vida institucional


Con una diversidad de eventos la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta celebró su aniversario. El gran cierre fue con la Cena Show y la presencia del Bicho Gómez.

Junto a 300 invitados, la Cámara celebró su 111º Aniversario con la Gran Cena Show que se realiza anualmente. El Club 20 de Febrero fue testigo nuevamente de una fiesta inolvidable.

En esta ocasión estuvo como invitado estelar El Bicho Gómez, quien realizó un monólogo de humor que hizo divertir a todos los asistentes.

Encabezaron la celebración, el Presidente de la Cámara, Rubén Barrios y esposa; el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Ricardo Villada (expresidente de la entidad) y esposa; y el Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José Bereciartúa y esposa. Acompañaron el Secretario de Comercio y PYMEs de la Provincia de Salta, Nicolás Ramos Mejía, y presidentes de distintas instituciones intermedias de Capital, y del interior como Mosconi, Orán, entre otras personalidades del Consejo Directivo de la Cámara.

Durante la noche se entregaron dos reconocimientos especiales a los Socios más antiguos de la Cámara, un galardón que se entrega hace 10 años. Se reconoció el acompañamiento a los Socios "La Casa del Aro" y "Heladería Rosmari" que pertenecen a la institución desde el año 1974.

Fue una noche de diversión que también incluyó a los bailarines del staff de Laura Dip, a la batucada de Catito y Lío, la pista led de Play Music, y al DJ Iván Gerstenfeld.


87 visualizaciones
bottom of page