• Arnaldo López

Salta se prepara para un nuevo Black Friday


La promoción de compras más importante del norte argentino se llevará adelante el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre. Más de 750 comercios se adhirieron y se siguen sumando.

La Cámara de Comercio e Industria provincial, junto al Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de la ciudad, y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) promueven la quinta edición de Salta Black Friday.

Se trata de la promoción de compras más importantes del norte del país. Quedará habilitada con la apertura de las puertas de los comercios en la mañana del viernes 24 de noviembre, y el acto de lanzamiento y caminata por las peatonales será a las 12 del mediodía de esa jornada. La promo se extenderá hasta el sábado 25 inclusive.

Salta Black Friday le propone a los consumidores asistir a los comercios adheridos durante 2 días y encontrar los "Descuentos Picantes" del año, tal como indica el slogan de la promoción.

Se sumaron más de 750 comercios, y la cifra va en aumento, con promociones especiales, de contado-efectivo, 2x1, happy hours y con tarjetas de crédito de los bancos Macro, Masventas, Nación, y tarjetas Cabal, Nevada y Sucrédito.

Los negocios estarán identificados con calcos y afiches, además realizaron publicidad propia con la imagen de la promoción. Además son parte de una campaña de comunicación masiva en todos los puntos de la provincia.

Según la institución, se sumaron empresas de todos los rubros, destacándose este año la participación del rubro "Turismo".

Las adhesiones de comercios están habilitadas hasta la primera hora del propio viernes 24, y los dueños o encargados deben acercarse a retirar los kits de papelería en la sede de la Cámara ubicada en calle España 339 de la ciudad de Salta.

#SBF

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar