top of page

En toda la provincia se renueva la Promoción "Compras 3D"


La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta acordó la continuidad de la Promoción "Compras 3D" para Asociados. La misma está vigente desde Agosto de 2017.

Por segunda vez, la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta y el Banco Macro acordaron renovar el acuerdo para la realización de la Promoción de Ventas denominada "Compras 3D".

Se trata de una herramienta para que los comercios Asociados a la institución puedan ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar con 1 a 12 cuotas sin interés los días lunes, martes y miércoles de los meses de Febrero, Marzo y Abril de 2018.

Los consumidores que cuenten con tarjetas Visa y Mastercard del Banco Macro se verán beneficiados en más de 250 comercios de toda la provincia de Salta.

Para los comercios que ya están adheridos a la promoción, la renovación es automática, pudiendo revocar el acuerdo mediante el envío de un e-mail a administracion@comerciosalta.org.ar o llamando al teléfono 0387-4315358 o 4310189.

Los negocios que deseen sumarse en esta etapa podrán hacerlo mediante el formulario activo en el siguiente link: https://goo.gl/GzPio3.

Toda la información referida a la Promoción la encontrará en el siguiente link: http://www.comerciosalta.com/compras3d.

Y los términos del acuerdo se pueden visibilizar en el link: https://goo.gl/rfnCsm.

Más información en España 339, Salta, Argentina, a los teléfonos 0387-4315358 o 4310189, y al e-mail administracion@comerciosalta.org.ar.

137 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page