top of page

Todo listo para postular al Premio al Joven Empresario Salteño


La Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara invita a los interesados a postular al Premio Semilla del Cardón al Joven Empresario Salteño. La convocatoria es hasta el 30 de marzo inclusive.

La Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta abrió la convocatoria a participar de una nueva edición del Premio Semilla de Cardón al Joven Empresario Salteño.

Con este galardón se busca promover y dar a conocer a los jóvenes de hasta 40 años que se hayan destacado a nivel empresarial con el desarrollo de sus empresas, el incentivo a la capacidad creativa, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo genuino.

Los ganadores de las categorías en la instancia de postulación al Premio Semilla de Cardón, tendrán la posibilidad de participar del Premio al Joven Empresario Argentino, a nivel nacional, que entrega CAME JOVEN.

Este año, el premio contemplará a las siguientes categorías:

* Mención de Honor al Impacto Social * Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional * Mención de Honor al Relevo Generacional * Mención de Honor a la Proyección Internacional * Mención de Honor al Desarrollo Tecnológico * Mención de Honor a la Innovación y Diseño * Mención de Honor a la Promoción de Oficios

Las bases, condiciones y formulario de inscripción están disponibles haciendo CLICK AQUI.

Si navegás con un smartphone hacé CLICK en siguiente link: https://goo.gl/DbYb1q.

La fecha límite para la inscripción de los postulantes es el día 30 de marzo de 2018 inclusive.

Seguí las instancias del premio en redes sociales con el hashtag #PremioJovenEmpresario2018.


181 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page