top of page

Jueves y Viernes Santo sin recolección de residuos en la ciudad de Salta


Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de Salta recordaron que es uno de los feriados del año en que los empleados descansan.

La Municipalidad de Salta recuerda que el servicio de recolección de residuos será interrumpido la noche del jueves 29 a las 21 horas, y se retomará desde las 21 del viernes 30. Durante el día viernes tampoco habrá servicios de limpieza general.

Mediante una nota enviada a nuestra Cámara, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos municipal solicitó colaboración para recordar a los comercios de la ciudad que se abstengan de depositar residuos en la vía pública por la celebración de la Semana Santa, especialmente el Viernes Santo.

Desde el organismo remarcaron que quienes infrinjan la Ordenanza Nº 3.276 recibirán multas de hasta $ 16.300.

Cabe recordar que los trabajadores de la recolección de residuos tienen sólo 4 feriados al año, y viernes Santo es uno de ellos. Los otros feriados anuales son: Día del trabajador, Navidad y Año Nuevo.

El lunes 2 de abril, feriado en conmemoración del día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, todos los servicios de recolección y limpieza, serán normales.

MODELO DE FOLLETO DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA


53 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page