Recibimos a los organizadores de la Expoalimentaria Fithep NOA


El vicepresidente de la Cámara, Jorge Vian, encabezó una reunión con los organizadores de FITEHP NOA 2018, la feria expoalimentaria que se realizará el próximo 4, 5 y 6 de junio en Salta.

Las autoridades de nuestra Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta se reunieron con los organizadores de la FITHEP Noroeste Expoalimentaria 2018 para conocer los alcances de la feria que propone conocer y descubrir el mercado del norte argentino, en materia de equipamiento para alimentos.

La feria es especializada en las ofertas de equipamientos, accesorios, envases y envasadoras, equipos de frío, materias primas y servicios; además ofrece una agenda de actividades de capacitación de primer nivel.

Podrán ingresar y visitar la FITHEP quienes estén en los rubros: panadería, heladería, pastas frescas y secas, pizzeros, empanaderos, pasteleros, y dueños y encargados de hoteles, restaurantes, bares y cafés, supermercados, catering y gastronomía en general.

En internet los interesados en asistir pueden conocer más detalles y acreditarse en www.fithep-expoalimentaria.com.

Encabezó la reunión, el vicepresidente de la entidad Jorge Vian, y estuvo acompañado por la pro-secretaria de comercio y servicios, Paula Dantur.


561 visualizaciones