top of page

Los Socios de la Cámara ya pueden solicitar créditos para sus comercios


Se encuentra disponible la información para acceder a la línea de crédito "Capital de Trabajo Comercio" exclusiva para Asociados con 6 meses de antiguedad.

Lanzada en el marco de un trabajo conjunto entre nuestra Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta y el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable del Gobierno provincial, se encuentra disponible la información de la línea de crédito "Capital de Trabajo Comercio".

Siendo uno de los requisitos ser socio de la Cámara con al menos 6 meses de antigüedad, el formulario de dicha prefactibilidad, más toda la información y formularios, están disponibles en www.comerciosalta.com/credito o de forma directa AQUI (CLICK).

La línea de crédito tiene por objeto financiar las adquisiciones de activos de trabajo, mediante la aplicación del descuento de los cheques de pago diferidos individuales emitidos por cada Empresa Comercial que solicita el crédito, y presentados por la Cámara. Fue asignada a través del Fondo Provincial de Inversiones con la Resolución Nº 77/18 del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, y estableció fondos por $6 millones (seis millones de pesos) para brindar créditos de hasta $240 mil (doscientos cuarenta mil pesos) por empresa.

Se podrá financiar hasta el 80% de las inversiones previstas en activo de trabajo de los comercios; y la tasa de devolución es similar a la vigente del Banco Nación.


137 visualizaciones
bottom of page