top of page

Manuel Sbdar disertará sobre los secretos de las PYMES perdurables


Organizado en conjunto por MateriaBiz y la Cámara de Comercio e Industria, se dictará la charla magistral el jueves 19 de julio a horas 19 en España 339, con entrada libre y gratuita.

A cargo de la reconocida escuela de negocios a nivel nacional, MateriaBiz, se realizará una conferencia abierta y gratuita en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta titulada “Los secretos de las PYMES Perdurables”. Estará a cargo de Manuel Sbdar, reconocido capacitador de la temática y fundador de la escuela.

La conferencia será el jueves 19 de julio a horas 19 en el salón de la institución centenaria, ubicado en España 339 de Salta Capital.

MateriaBiz sostiene que "una PYME Perdurable es aquella capaz de crear diferenciales reales y concretos, para su público objetivo, de manera constante. Para lograrlo es preciso prestar especial atención a las operaciones del día a día, aunque eso no es todo: algunas otras acciones se vuelven imprescindibles."

¿Cuál es la razón por la cual un potencial cliente debería elegir su producto o servicio y no el de su competidor? La respuesta no debería utilizar adjetivos: "mejores, rápidos, excelentes, de calidad superior".

Sobre Manuel Sbadar:

-Fundador y director de MATERIA Biz Escuela de Negocios.

-Creador del premio MENTORES (Banco Galicia, FCE UBA).

-Fundador y ex director de Educación Ejecutiva y Excecutive MBA, Universidad Torcuato Di Tella.

-Escritor referente para la Revista Pymes.

-Autor y director de Investigación para “River, La Máquina”.


43 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page