top of page

MateriaBiz vuelve a Salta con una propuesta muy interesante


La escuela de negocios que fundó Manuel Sbdar trabajará junto a la Cámara de Comercio e Industria en la instrumentación de un nuevo programa de capacitación intensiva para PYMES.

A cargo de Manuel Sbdar, la reconocida escuela de negocios a nivel nacional, MateriaBiz, concretó una conferencia en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta donde se conocieron “Los secretos de las PYMES Perdurables”.

Durante la charla, que convocó a más de 120 emprendedores y dueños de PYMES y empresas, Sbdar motivó a los asistentes con la explicación del "Modelo Palancas" de creación de empresas perdurables.

El disertante anunció que en agosto se pondrá a disposición de los Socios y público interesado, la oportunidad de realizar un programa de capacitación intensiva en la institución.

¿Cuál es la razón por la cual un potencial cliente debería elegir su producto o servicio y no el de su competidor? La respuesta no debería utilizar adjetivos: "mejores, rápidos, excelentes, de calidad superior".

MateriaBiz sostiene que "una PYME Perdurable es aquella capaz de crear diferenciales reales y concretos, para su público objetivo, de manera constante. Para lograrlo es preciso prestar especial atención a las operaciones del día a día, aunque eso no es todo: algunas otras acciones se vuelven imprescindibles."

En agosto, las condiciones, programa y costos estarán disponibles en la sede de la institución, España 339; en el e-mail administracion@comerciosalta.org.ar, en la web www.comerciosalta.com, o a los teléfonos (0387) 4315358 o 4310189.

Sobre Manuel Sbadar:

-Fundador y director de MATERIA Biz Escuela de Negocios.

-Creador del premio MENTORES (Banco Galicia, FCE UBA).

-Fundador y ex director de Educación Ejecutiva y Excecutive MBA, Universidad Torcuato Di Tella.

-Escritor referente para la Revista Pymes.

-Autor y director de Investigación para “River, La Máquina”.


74 visualizaciones
bottom of page