top of page

Una nueva promo para el comercio. #AhoraMamá por el Día de la Madre


Los días viernes 19 y sábado 20 de octubre los salteños podrán comprar su regalo para mamá con 12 cuotas sin interés y 15% de devolución.

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Daniel Betzel, se reunió con el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, y la Gerenta Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso, en un día feriado, para firmar un convenio de cooperación por el cual se realizará una promoción especial para el Día de la Madre.

Se trata de "Ahora Mamá" y consiste en el otorgamiento de 12 cuotas sin interés y 15% de devolución a través del resumen de la tarjeta de crédito para los usuarios de Banco Macro que posean Visa o MasterCard. La promoción estará activa los días viernes 19 y sábado 20 de octubre, previos a la celebración.

Participarán los comercios ya adheridos a la "Promo 3D+15" en toda la provincia. Durante las próximas horas se definirá si se podrán sumar o no nuevos locales. Es una nueva herramienta de aliento al comercio legalmente establecido, lo cual ponderaron Betzel, Urtubey y Basso.

Acompañó al presidente, el Secretario General de la Cámara, Gustavo Herrera; y participaron del encuentro el Jefe de Gabinete de la Provincia, Fernando Yarade, y el Ministro de Economía, Emiliano Estrada.

242 visualizaciones
bottom of page