top of page

Vuelve a abrirse la adhesión de comercios para la Promo 3D + 15


La Cámara de Comercio e Industria acordó con el Gobierno de Salta y Banco Macro la renovación de la promoción de compras con tarjetas de crédito "3D + 15". Será para noviembre, diciembre y enero.

El Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Jorge Vian, encabezó la firma del acuerdo para extender la promoción; los comercios podrán ofrecer productos hasta en 6 cuotas sin interés con las tarjetas Visa y Mastercard, emitidas por Banco Macro. Es para los meses de noviembre y diciembre de 2018, y enero de 2019.

Los comercios que se sumen hasta el 12 de noviembre, podrán comenzar a vender desde el día lunes 19 del corriente mes; los que ya estaban adheridos en etapas anteriores tienen la continuidad con renovación automática desde el primer lunes de noviembre.

El acuerdo tiene por objetivo potenciar la actividad comercial y estimular las compras por parte de los salteños, con una bonificación del 15% en el resumen de la tarjeta, y la falicidad del financiamiento en 6 cuotas.

La promoción para compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad bancaria participante, establece que los consumidores podrán acceder a pagos de hasta 6 cuotas sin interés durante los días lunes, martes y miércoles de noviembre, diciembre y enero. Además, el banco otorgará un reintegro de un 15% sobre el total de las compras, que será deducido en el resumen de pago de la tarjeta.

Este acuerdo no incluye los rubros combustibles, supermercados, hipermercados, mayoristas y electrodomésticos. Tampoco se aplicará para las compras que se realicen por internet o vía telefónica.

En la reunión se acordaron los términos del evento “Salta Black Friday 2018”, que será los días 23 y 24 de noviembre, con acuerdos de financiación de hasta 12 cuotas sin interés en los comercios adheridos a la iniciativa.

Junto a Vian, estuvieron la Ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, y la gerente divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso. Lo acompañó la Secretaria de Comercio y Servicios de la Cámara, Paula Dantur.

86 visualizaciones
bottom of page