top of page

#SaltaBlackFriday: comenzó la promoción de ventas más importante del año


Se sumaron más de 600 comercios de toda la provincia. La plataforma de e-commerce es la novedad en esta edición. Estará vigente hasta el sábado 24 de noviembre.

En un acto encabezado por el Vicepresidente Primero de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Jorge Vian, se lanzó la sexta promoción anual "Salta Black Friday". Lo acompañaron otras autoridades de la institución, funcionarios de Gobierno de la Provincia, de la Municipalidad de Salta, y gerentes de los bancos y tarjetas participantes.

La información de comercios adheridos y sus promociones vigentes durante los días 23 y 24 de noviembre se encuentra en www.saltablackfriday.com.ar.

Durante la presentación se agradeció a los más de 600 comercios de toda la provincia que se adhirieron tanto en la etapa de promociones especiales con tarjetas de los bancos Masventas, Macro y Nación, y Tarjeta SuCrédito; como los que se sumaron para descuentos propios de contado-efectivo.

Se destaca en esta sexta edición de Salta Black Friday la generación de una plataforma de e-commerce que incluye a algunos comercios de los que se sumaron a la promoción.

Junto a Vian estuvieron el Secretario General de la entidad, Gustavo Herrera, y la Secretaria de Comercio y Servicios, Paula Dantur. Por parte del Gobierno provincial asistieron el Secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, que mantuvo una reunión previa con las autoridades de la Cámara; y el Subsecretario de Comercio provincial, Luis García Bes. Por parte de la Municipalidad de Salta asistió el Secretario de Gobierno, Ricardo Villada; en tanto que también participaron los gerentes de los bancos y tarjetas que son parte de la promo.

Salta Black Friday es organizado por la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, el Gobierno de la Provincia de Salta, la Municipalidad de la Ciudad de Salta, y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); y cuenta con el apoyo de las cámaras comerciales de las distintas localidades del interior provincial salteño.

84 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page