top of page

#SaltaBlackFriday. Nos reunimos con el Secretario de Defensa del Consumidor


En el marco de la promoción de este viernes 23 y sábado 24, Carlos Morello llegó a la Cámara para interiorizarse y dar a conocer las medidas que dispuso su organismo.

Autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta recibieron en la sede de calle España 339 al Secretario de Defensa del Consumidor del gobierno provincial, Carlos Morello.

El encuentro estuvo a cargo del Vicepresidente primero de la entidad, Jorge Vian, el Secretario General, Gustavo Herrera y la Secretaria de Comercio y Servicios, Paula Dantur; y en la ocasión se dieron a conocer las características básicas de Salta Black Friday en materia de promociones y descuentos, formas de pago, comunicación y cumplimiento de las ofertas por parte de los comercios adheridos.

Por su parte, Morello brindó detalles acerca de los controles y acciones que lleva adelante el organismo que dirige mediante inspectores que visitan comercios o atienden las sugerencias o quejas de los consumidores.

Durante la reunión se acordó continuar trabajando en acercar información a los comerciantes sobre derechos de los consumidores.

38 visualizaciones
bottom of page