top of page

La Promo 3D+15 continúa adhiriendo comercios para la venta de fin de año


Continúa vigente la promoción Compras 3D + 15 que permite vender en 6 cuotas sin interés los lunes, martes y miércoles. Más comercios Socios se siguen sumando hasta el viernes.

La Promoción "3D + 15" continúa vigente para los meses de diciembre de 2018 y enero de 2019, fruto del acuerdo entre la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, el Gobierno de la Provincia y Banco Macro.

Con la idea de continuar dando herramientas a los comercios asociados a la institución, se lanzó una nueva etapa de adhesiones que estará vigente hasta el viernes 30 de noviembre a las 10 horas. CLICK AQUI PARA ADHERIR SU COMERCIO.

Los comercios que ya están adheridos gozarán de la renovación automática del beneficio, y si no desean continuar deben informarlo a la propia Cámara al mail administracion@comerciosalta.org.ar (click).

Para los nuevos comercios, la promo estará activa desde el lunes 10 de diciembre hasta el miércoles 30 de enero inclusive en los comercios de toda la provincia. Esto implica que quedarán incluídas las celebraciones de Navidad, Fin de Año y Reyes Magos.

Los comercios adheridos pueden vender con tarjetas Visa y MasterCard de Banco Macro, con hasta 6 cuotas sin interés.

De la promo pueden participar la mayoría los rubros comerciales, aunque quedaron excluidos de la promoción los comercios de los rubros: combustibles, supermercados, hipermercados, mayoristas y electrodomésticos. También quedarán afuera todas las operaciones efectuadas de forma electrónica y telefónica. El rubro Farmacia podrá sumarse como "Perfumería".

Es excluyente que los negocios cumplan el requisito de ser Socios de la Cámara; aquellos que no estén asociados pueden hacerlo a través de la web www.comerciosalta.com o personalmente en calle España 339 de la ciudad de Salta, por teléfono al 0387-4315358 o 4310189, y por e-mail a administracion@comerciosalta.org.ar.

Todos los detalles de la promoción, tanto para comercios como para consumidores están disponibles en www.comerciosalta.com.


176 visualizaciones
bottom of page