top of page

Reunión de las cámaras sectoriales de toda la provincia en nuestra Cámara


En una jornada intensa los presidentes y representantes de entidades nucleadas en la Cámara de Comercio e Industria se reunieron con el Jefe de Gabinete del Gobierno provincial.


Los presidentes y autoridades de instituciones sectoriales del comercio, servicio e industria, se reunieron ayer en una jornada intensa de trabajo en la cual se abordaron las problemáticas de las distintas cámaras. (Ver artículo: CLICK AQUI).

Durante la reunión, que se desarrolló desde las 11 de la mañana, se plantearon las problemáticas de todos los sectores más las realidades de las distintas localidades de la provincia.

Como corolario, durante la tarde, se realizó una reunión junto al Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Salta, Fernando Yarade. Allí se presentaron dichas problemáticas y se generaron canales de trabajo y soluciones a partir de reuniones que serán pactadas con los ministros de cada área. Así, se gestionaron avances con las áreas de seguridad, salud o economía, entre otras.

Encabezaron el encuentro los Vicepresidentes primero y segundo de la Cámara, Jorge Vian y Javier Cornejo, respectivamente; y el Secretario Institucional, Alejandro Peuchot.

También estuvieron presentes, la Pro-Secretaria Institucional de la Cámara, Silvia Ruiz; como Luis Tais de la Asociación de Productores de Seguros; María Mercedes Vian de la Cámara Empresarial de Ópticas; Juan José Martínez y Aldo Romano de la Cámara de Industriales Panaderos; Manuel Pérez y Ricardo Pedro Merlo de la Cámara de Estaciones de Servicios y Expededores de Combustibles; Silvia Román y María Susana Carrasco de la Cámara de Propietarios de Farmacias; María Rosa Galoppe, del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios y Cámara Inmobiliaria; Gustavo Blanco de la Cámara de Instaladores de GNC; Maximiliano Peralta y Mario Larrán de la Comisión de Droguerías, y Gustavo Caldelas de la Comisión de Energías Renovables (ambas comisiones funcionan en la Cámara.

Desde el interior los representantes fueron: Juan Cruz Curá de la Cámara de Comercio e Industria de Orán; Adrián Mangini y Fernando de San Román de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Metán; Pablo Ernesto Lobo y Manuel Asensio de la Cámara de Comercio de Güemes; Sonia Díaz de la Cámara de Comercio y Turismo de El Carril; Josefina Saravia de la Cámara de Comercio y Turismo de San Lorenzo; Luis Coronel de la Cámara de Comercio e Industria de Prof. Salvador Mazza; y Dante Galeano del Centro Empresario de Tartagal.


107 visualizaciones
bottom of page